Wild Fork, la compañía líder en producción y venta de proteína congelada, aperturó su segunda sucursal en Puebla ubicada en Lomas de Angelópolis y la 33 al interior de la República.
Con una inversión estimada de 18 mdp, esta apertura representa una importante inversión de la iniciativa privada en Puebla. Además de contribuir con la generación de nuevos empleos directos e indirectos, sumándose al desarrollo económico de la región.
Wild Fork es una empresa global con más de 800 tiendas a nivel mundial, comprometida con el cuidado del origen de sus productos, que ofrece una amplia gama de proteína congelada de la más alta calidad. Cuentan con más de 600 productos congelados a las más bajas temperaturas para garantizar su sabor, frescura y excelencia.
Además de ofrecer productos internacionales todo en un solo lugar, para satisfacer las necesidades de sus clientes. La sucursal se encuentra ubicada en el Blvd. Interamericano No. 129, y estará abierto en un horario de lunes a sábado de 08:00 a 21:00 hrs y Domingo de 08:00 a 18:00 hrs.
Fernando Silva, CEO de WildFork México expresó que están comprometidos con aportar a una nutrición más saludable, accesible, variada y deliciosa. Es por eso que realizaron un donativo al Banco de Alimentos Cáritas Puebla por $150,000 en especie que fue recibido por Carlos Quiroz, presidente del BAMX Puebla. Lo que refrenda su misión como corporativo y suma al espíritu solidario de acercar alimentos confiables a personas con inseguridad alimentaria de la región.
Al evento asistieron: Aida Ordóñez directora general de Innovación Empresarial de la Secretaría de Economía del Estado; Jesús Gregorio Paisano, secretario de Bienestar de San Andrés Cholula; Carlos Azomoza, presidente de CANIRAC Puebla; Olga Mendez, empresaria restaurantera.