Con la confianza de que Puebla es un lugar ideal para hacer inversiones, el restaurante Sofrito abre una nueva sucursal en la colonia La Paz.
Este negocio dedicado a la cocina mexicana tradicional y contemporánea inauguró su primera sucursal el 15 de junio del 2017 en la zona de Amalucan.
Por el renombre que ha alcanzado la marca, ha logrado servir banquetes para diversos eventos privados, además de emprender cooperativas escolares. No obstante, es momento de seguir dándose a conocer ante los comensales de la ciudad.
Sofrito es encabezado por el chef Eliuth Espinoza, originario de San Nicolás Buenos Aires*, municipio con vocación culinaria. Su preparación profesional fue en el Instituto Suizo de Gastronomía y Hotelería (ISU).
Algunos lugares en los que tuvo experiencia laboral: Francia, España y Dubái en Emiratos Árabes Unidos.
Sofrito sucursal La Paz abre con una inversión superior a 1.2 millones de pesos, y con el respaldo de un modelo de negocio probado, el cual tiene Distintivo H, Distintivo M, Punto Limpio y Safe Travels.
Por otra parte, Sofrito sucursal La Paz genera 12 empleos directos, con prestaciones. Estará abierto de lunes a domingo, de 8:00 a 18:00 Horas.