Para cumplir con el compromiso del gobernador Sergio Salomón de fortalecer las acciones para facilitar trámites y servicios, el comisionado de Mejora Regulatoria del Estado, Marco Antonio Molina Sánchez participó en la Segunda Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Mejora Regulatoria de este municipio.
El encuentro tuvo como fin que las estrategias trazadas por las autoridades estatal y municipal en materia de economía, productividad y eficiencia, operen en favor del crecimiento y bienestar de la población.
La sesión fue presidida por el alcalde, Edmundo Tlatehui Percino, quien destacó la presencia del comisionado de Mejora Regulatoria del Estado de Puebla, Marco Antonio Molina Sánchez y el compromiso del gobierno de Sergio Salomón en la materia.
El comisionado refirió la importancia de los municipios en la estandarización de procesos para la simplificación de trámites y servicios, así como la reducción de costos de los mismos, lo que generan un entorno más favorable para el desarrollo de los sectores económicos, académicos y públicos y erradican la corrupción.