Andrea Villegas
Iván Jiménez, el conductor del automóvil BMW que se incendió el 11 de noviembre siguen prófugo, por lo que la familia de los hermanos que fallecieron calcinados dentro del vehículo, continúa su búsqueda para que pague por lo que provocó, pues ya se constató que él manejaba el auto a exceso de velocidad y tras salir ileso se dio a la fuga corriendo de la Vía Atlixcáyotl.
A once días de esta tragedia, la familia de los hermanos Mariela y Luis Herrerías, indicaron que la búsqueda de Iván sigue en pie, pues difundieron un video en donde se observa cómo el joven salió ileso y huyó tras provocarl el accidente donde chocó contra un objeto fijo en la Atlixcáyotl y salió corriendo.
Hay que recordar que, Iván salió ileso pero sus amigos resultaron atrapados y como el auto se incendió ellos fallecieron calcinados , tres de ellos en el auto incluyendo a los hermanos Herrerías, mientras que Ivanna salió volando de la unidad por lo que resultó herida.
Se constató que, Iván sigue prófugo y hasta cerró su cuenta de Instagram, por lo que la familia pidió apoyo para localizarlo y así que pague por lo que provocó.