Para cumplir con la palabra empeñada del gobernador Sergio Salomón, la Secretaría de Bienestar entregó producto lácteo en nueve municipios de la Sierra Norte, así como en la capital, lo anterior en beneficio de más de 4 mil familias poblanas.
La titular de la dependencia, Elsa Ruíz encabezó el arranque de las entregas de este martes 21 de noviembre en las instalaciones de la dependencia, donde subrayó que el trabajo que está realizando la administración estatal es exhaustivo y responde a la indicación del gobernador de llegar a todos los municipios con programas de bienestar para no dejar a nadie atrás.
Señaló que las entregas simultáneas fueron en Jopala, Chinconcuautla, Tlacuilotepec, Francisco Z. Mena, Pantepec, Pahuatlán, Naupan, Zihuateutla y Tlaola, municipios de la Sierra Norte en los que fueron beneficiadas 4 mil 350 familias de comunidades indígenas o en situación de vulnerabilidad, mientras tanto, informó que en la capital también fueron beneficiadas 400 familias con este programa.
La funcionaria dio certeza a las y los beneficiarios de que el trabajo que realiza el Gobierno del Estado garantiza una mejor calidad de vida para todas y todos los habitantes de Puebla, esto gracias a la aplicación correcta del recurso público.