La consolidación de la Cuarta Transformación de México y de Puebla, requiere de líderes que privilegien la unidad por encima de los proyectos personales, pues solo así se alcanzará el beneficio de los ciudadanos.
Y es que, durante este fin de semana, la estructura política de Puebla que apoyó al licenciado Adán Augusto López Hernández para la coordinación nacional de la Defensa de la Cuarta Transformación, se reunió con Esthela Damián Peralta, enlace nacional de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, virtual candidata para la Presidencia de México el otro año.
Durante ese encuentro, la estructura política de Adán Augusto y que fue fortalecida por el diputado Roberto Solís Valles, destacó la importancia de sumar voluntades y alinear estrategias como antídoto para avanzar en la consolidación de la Cuarta Transformación.
Se explicó que parte de la Cuarta Transformación, se ha logrado con el trabajo del propio gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina y del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quienes no ha permitido que el estado y país viva en el rezago y sea secuestrado por los opositores.
En esta misma reunión de trabajo, se enfatizó que Morena está consolidado como partido en Puebla, donde existe soldados que buscarán conforme a los tiempos, el apoyo del pueblo para seguir por el camino del progreso.
“Nos unimos al gran llamado a la unidad de nuestro gobernador Sergio Salomón y del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Este movimiento se llama Cuarta transformación y todos los que simpatizamos estamos llamados a generar unidad y fortaleza por el bien de Puebla y de México”, se expuso en la reunión.