Andrea Villegas
Un hombre en situación de calle fue localizado sin vida y tirado a un lado de la banqueta en la 66 Poniente entre la 13 y 15 Norte, el varón contaba con signos de violencia por lo que se infiere que murió a causa de los golpes, además de que vecinos notaron horas antes, cómo tres hombres lo llevaban cargando para dejarlo en el lugar donde pereció.
De acuerdo con los primeros reportes se indicó que vecinos se comunicaron a emergencias para denunciar que un hombre no podía levantarse en la vialidad antes referida.
Incluso, se creyó que estaba bajo los efectos de alguna sustancia pues alrededor de las 9 horas de hoy llegó una patrulla a resguardar al hombre pero no pidieron una ambulancia al dejarse llevar por lo que intuían.
Lamentablemente, el hombre sin recibir atención médica falleció al mediodía y aunque ahí si llegaron los paramédicos ya no lograron salvarle la vida, en ese momento los galenos notaron que no murió por otros temas sino que falleció por los múltiples golpes qué tenía en su cuerpo.
Además, unos vecinos indicaron que el joven fue abandonado alrededor de las 8 de la mañana por tres sujetos los cuales lo llevaban cargando y lo dejaron en el punto donde murió.