Jorge Barrientos
El arzobispo de Puebla, Monseñor Víctor Sánchez Espinosa, informó que, lo que han donado los fieles católicos generosamente a Cáritas, a través de los centros de acopio de la Arquidiócesis de Puebla, se ha enviado ya a Cáritas Acapulco, para ayudar a nuestros hermanos afectados por el huracán Otis.
Durante la homilía, pidió por el descanso eterno del piloto naval José Andre Soberano Mellado, quien falleciera en el cumplimiento de su deber en el puerto de Acapulco y de origen poblano.
Por lo que, el líder religioso aseguró que continúa la recolección de alimentos y artículos de primera necesidad en los centros de acopio de la Arquidiócesis de Puebla.
Dentro de los productos que más se necesitan principalmente, son: alimentos, no perecederos y agua, embotellada, galletas, café, azúcar, leche, en polvo, arroz y frijol, sobre todo alimentos, enlatados, de preferencia de los que tengan abre fácil como atún, sardinas, verduras y artículos de limpieza, como toallas sanitarias, pañales para bebés, pañales para adultos y productos de limpieza, como cloro, detergente, escobas, jergas, etc.
En otro tema, el prelado pidió no ser soberbios y tratar con ternura y respeto a nuestros semejantes, tal y como lo hace una madre, por lo que pidió a la clase política y a aquellos que tienen alguna encomienda hacer el bien y no lo hacen.