En el marco de dos eventos míticos del ámbito deportivo mundial, Acapulco se viste de fiesta recibiendo a cientos de familias y a 1500 atletas de alto rendimiento que asistieron al arranque de la cuarta edición de Le Tour de France. Turistas de Colombia, Estados Unidos, Canadá, Francia y, por supuesto, de todos los rincones de México, han arribado a nuestra ciudad y el día de mañana se espera la llegada de otros 1500 deportistas para celebrar el famoso Ironman, que sin duda promete mucho este año.
Durante estos días los visitantes han aprovechado el hermoso clima de nuestras tierras para visitar los múltiples atractivos turísticos que Acapulco ofrece, destacando que el paradisíaco destino tiene una de las mejores infraestructuras turísticas en México.
Con un gran ambiente familiar, las calles de Acapulco se han llenado de colores y diversidad. Al día de hoy se cuenta con más del 60% de ocupación en hoteles, cifra que espera verse incrementada los días siguientes a medida que nos acercamos a las vacaciones de Semana Santa; pues, Acapulco planea magníficos eventos de calidad mundial y para todos los gustos, convirtiéndose en uno de los destinos preferidos de la temporada.
Aprovecha esta gran oportunidad para visitar Acapulco, sus cálidas playas y maravillas naturales en pareja, con amigos o en familia, y disfruta de experiencias inolvidables en este paradisíaco destino turístico.