Para recuperar la grandeza de la patria, la paz y la tranquilidad de la nación es necesaria educación, arte y cultura, afirmó Leobardo Rodríguez Juárez durante la comparecencia de Fabián Valdivia Pérez, director del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla.
Ante las y los presentes, el regidor presidente de la comisión de Arte y Cultura, le reconoció ser el único funcionario enfocado en sus responsabilidades con resultados a la vista -por no estar distraído en temas políticos o electorales- y que mantiene claro su objetivo, por el cual le paga la ciudadanía.
También reconoció las acciones para masificar las actividades culturales interesantes para todos los sectores de la población, tal como lo solicitó hace dos años al instalar la citada comisión, cuando se pronunció por una política cultural de acercamiento a las clases populares, sin la visión de la alta o baja cultura o que la cultura es sólo para “iluminados”.
Leobardo Rodríguez lo conmino a no perder el rumbo y mantener su compromiso en el servicio más importante, hacia las y los poblanos.