La aspirante a encabezar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Puebla, Liz Sánchez, encabezó una gira de trabajo que inició en el Tianguis de San Martín Texmelucan y concluyó en Huejotzingo.
En el primer punto, recordó con gratitud el lugar que marcó el inicio de su sueño político, donde la gente confió en ella como diputada local y posteriormente como diputada federal. “Es una dicha, volver a mirar de frente a la gente que alguna vez confió en ti y que años más tarde, mantiene la confianza”, comentó.
Mientras tanto, en Huejotzingo sostuvo un encuentro con líderes y simpatizantes, enfatizó que la continuidad de la Cuarta Transformación debe seguir los principios con los que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador inició el movimiento: “evitar los excesos y los abusos de poder, trabajar con austeridad y priorizar siempre los intereses del pueblo”, señaló.
Al tiempo, la aspirante refirió que es fundamental que quien lidere los Comités de Defensa de la 4T en el estado se conduzca bajo las “3 H de la Transformación” de las que ha hablado la Dra. Claudia Sheinbaum: el humanismo, la humildad y la honestidad.
Finalmente, hizo un llamado a todas y todos los presentes a elegir en la encuesta a un perfil competitivo que realmente represente los valores del movimiento y que su principal motor sea trabajar por y para el pueblo