Andrea Villegas
La mañana de este día ocurrió una tragedia antes de que diera inicio un partido de béisbol en el municipio de Atlixco, pues el ampáyer llamado Adán Ruíz de 53 años falleció de un paro cardiorrespiratorio, pese a que llegaron paramédicos al campo lamentablemente solo confirmaron que carecía de signos vitales.
Solamente faltaban dos minutos para que diera inicio un partido de béisbol en las canchas de Lomas de Axocopan en Atlixco cuando repentinamente el ampáyer Adan, mientras, platicaba con un narrador de este deporte, comenzó a presentar un fuerte dolor de pecho y posteriormente cayó.
Este trágico hecho ocurrió la mañana de hoy y ante los ojos de los jugadores, compañeros, público y amigos de Adán quienes al verlo como repentinamente se desplomó, corrieron a ayudarlo mientras le llamaron a emergencias.
Sin embargo, fue demasiado tarde pues ya no contaba con signos vitales, lo que le arrebató la vida fue un paro cardiorrespiratorio, varios amigos y amantes del beisbol que lo conocían lamentaron la noticia.
Respecto a ello, la Liga de Béisbol de la Unión Deportiva de Atlixco lamentó esta tragedia y envió el pésame a la familia de Adán, además de que convocaron a una colecta para recabar fondos y así apoyar a sus seres queridos.