En el corazón del municipio de Tepeaca, la aspirante a coordinar los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación en Puebla, Liz Sánchez, encabezó una Asamblea Informativa con un mensaje claro y contundente que destacó los valores de lucha, igualdad de oportunidades y la importancia de colocar a la gente en el centro de la política social.
Ante más de mil personas, Liz Sánchez resaltó la valiente lucha del pueblo al mantener viva la esperanza de la cuarta transformación, subrayó la importancia de garantizar que cada individuo, sin importar su origen o situación, tenga las mismas oportunidades para alcanzar sus sueños y metas.
La aspirante recordó una época en la que se sintió sola y esperaba que alguien le diera una mano. Por ello, refrendó su compromiso con hombres y mujeres trabajadores para brindar más oportunidades e impulsar proyectos que fortalezcan la economía familiar.
Al tiempo, reconoció el trabajo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y destacó que estar a su lado durante muchos años es estar del lado correcto de la historia.
Asimismo, dijo que la continuidad de la transformación está garantizada bajo el liderazgo de la doctora Claudia Sheimbaum, con quien quiere caminar por el bienestar de Puebla.
En un tono inspirador, Liz Sánchez concluyó su discurso haciendo hincapié en que “los sueños se pueden cumplir cuando se cree en uno mismo y se trabaja con determinación y compromiso por lograrlos”, sentenció.