Para consolidar el desarrollo económico en la entidad, el gobierno de Puebla brinda garantías a las y los inversionistas para que concreten sus proyectos, manifestó el gobernador Sergio Salomón al presidir el lanzamiento y anuncio de inversión “The One” y de la marca italiana de interiorismo, “Gianfranco Ferré” en La Vista Country Club.
En compañía de Marcos Salame, empresario inmobiliario, el titular del Ejecutivo comentó que su administración coadyuva con el sector privado para detonar el progreso y bienestar. Derivado de lo anterior, este 2023 en el estado 104 empresas confirmaron proyectos con una inversión que asciende a los 3 mil 469 millones de dólares.
Comentó que hoy Puebla cuenta con un gobierno estatal que ofrece certidumbre, que gestiona y promueve la consolidación de sectores estratégicos. Indicó que, con la llegada de “The One” y la marca italiana, “Gianfranco Ferré”, la entidad avanza para posicionarse como punto de las inversiones en el país.
Explicó que con dicho anuncio, la inversión que recibe Puebla es de 550 millones de dólares con una generación de 800 empleos directos y 2 mil indirectos.
Sergio Salomón invitó a los diferentes sectores de la población para que, desde sus respectivas atribuciones, coadyuven con la autoridad para hacer que Puebla sea un estado mucho más competitivo en todos los ámbitos.