Jorge Barrientos
La ex presidenta municipal de Puebla Claudia Rivera Vivanco, dijo que el edil capitalino Eduardo Rivera Pérez, debe tener tantita dignidad y aceptar que le quedó grande el cargo en el Ayuntamiento de Puebla.
«Tengan tantita vergüenza y dignidad para reconocer que no han podido, que les ha quedado grande el cargo. Que tuvieron una segunda oportunidad y terminando defraudando al pueblo de Puebla. Es vergonzoso que el alcalde panista, Eduardo Rivera Pérez caravana con sombrero ajeno, donde se pone hablar de la ventanilla digital y la hicimos nosotros».
Asimismo, le contestó al municipio, el comentario dónde aseguró que morena debería de temblar, diciendo: «Uy que miedo, miren como estamos temblando, la realidad es que Morena lleva ventaja 5 a 1, y los vamos a quitar porque defraudaron al pueblo».
Por otra parte, rechazó estar detrás de la colocación de lonas, espectaculares y publicidades móviles que promocionan su imagen de cara a la encuesta que hará Morena para definir candidato a la gubernatura de Puebla.
Sostuvo que esta lista para “retar la política tradicional”, y en ese sentido sostuvo que ella es de las únicas aspirantes que no ha recurrido a esas prácticas que están fuera del proceso interno de Morena.
Dijo que “las lonas que ellos pusieron -poblanos- fue a cuenta propia”, ejemplificó que en sus recorridos ha encontrado lonas de su imagen, pero ninguna ha sido financiada por ella o su equipo de trabajo político.
“Lo que ven aquí –en la rueda de prensa- ´yo las puse, yo las mandé imprimir con mis recursos´”, lo que se ve en los domicilios “me alaga y compromete (…) pero de mí no van a ver un proceso electoral con lonas o espectaculares de mi persona promovidos por mí, no hasta que sean los tiempos”.
Indicó que de la única publicidad que ella se hace responsable, son las tres lonas y la canción que la acompañan en sus ruedas de prensa son impresas con sus recursos, de ahí, que el resto de publicidad que es colocada por los poblanos, es una promoción ajena a sus intereses.