Andrea Villegas
Dos órdenes de aprehensión, por el delito de fraude en un par de entidades del país, enfrentaba el hombre asesinado en el Drive Thru del Starbucks de la plaza comercial Galerías Las Ánimas, la víctima identificada como Samuel Antonio Juárez, de 42 años de edad, fue ejecutado de al menos 3 disparos y en la unidad de Uber en la que viajaba su hijo de 12 años, quien resultó ileso.
Se informó a Quinto Medio que el hombre asesinado, el cual era usuario de la plataforma de Uber en el que viajaba se llamaba Samuel Antonio y era empresario de bienes raíces, sin embargo, en estados como Baja California y Chihuahua tenía dos ordenes de aprehensión por el delito de fraude, presuntamente por su misma actividad.
Respecto al ataque, se sabe que Samuel Antonio pidió un servicio de Uber, por lo que el chofer llamado Darío Amaro tomó el viaje y acudió a bordo de su unidad Yaris color blanco para subir al hombre de 42 años y a su hijo de 12 años.
Posteriormente, pasaron al Starbucks en el área del Drive Thru, donde estaban pidiendo una bebida, ahí dos sujetos, uno de ellos que era el que manejaba la moto y el otro que perpetró el crimen les disparó al menos 5 veces, provocando la muerte inmediata de Samuel Antonio y dejando lesionado al chofer el cual recibió 3 balazos.
De milagro, el menor de 12 años, hijo de la víctima, resultó ileso al viajar en la parte trasera, se sabe que los responsables huyeron hacia bulevar Atlixco hacia Zavaleta.