Un médico oriundo del estado de Veracruz fue ultimado a balazos en el municipio de San Simón Yehualtepec, después de que, presuntamente, fuera levantado por sujetos desconocidos.
Se trató del galeno de Nombre Cesar «N» , originario de la comunidad de Rio Blanco. Veracruz. y quién tenía su consultorio médico en Yehualtepec, en la zona denominada como el «triángulo rojo».
Fueron personas que se dirigían a sus labores de campo, quienes hicieron el hallazgo del cadáver del mencionado galeno, mismo que presentaba lesiones y contusiones en el rostro así como presentaba 3 lesiones producidas por proyectiles percutidos por arma de fuego de alto poder.
Fue en inmediaciones de la localidad de Rancho Chico, en campos de siembra ubicados entre un camino rural que conecta a Rancho Chico con la cabecera municipal.
Del hecho tomaron conocimiento elementos de la policía municipal y estatal, quienes tras acordonar la zona para preservar los indicios; dieron parte a la FGE del área de Homicidios para realizar el levantamiento del cadáver.
Se ignoran mayores datos debido a que las autoridades policíacas mantienen total hermetismo.