«Debemos esperar al viernes para que esta noticia sea más que firme», expresó Rodrigo Abdala, luego de que el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, reconoció el perfil competitivo del fundador de Morena en Puebla y aspirante a coordinar la defensa de la transformación en la entidad.
«Vamos muy firmes y cada vez más fuertes por los avances que hemos logrado a través de estas semanas, no hemos parado y nuestra única carta credencial -y creo yo la más importante- es el resultado del trabajo desde que fui coordinador del licenciado Andrés Manuel López Obrador en el estado de Puebla para construir la estructura de defensa y promoción al voto que nos llevó a un resultado muy exitoso en 2018Pudimos cubrir más del 90% de las casillas instaladas en Puebla», sostuvo.
Al cuestionarle sobre cuál es su motivación para tomar el reto como aspirante en el proceso interno de su partido, Abdala enfatizó que se inscribió por ser un miembro fundador de Morena y por colaborar por más de una década de la mano del hoy presidente “desde 2015 que fui parte de la primera generación de legisladores federales de Morena y luego encabezando la política social en Puebla he recorrido todo el estado con excelentes resultados. Mi trabajo y la eficiencia con la que lo he desempeñado es la constante. Ya hace muchos años que tengo la idea firme de construir un proyecto donde todos somos y seremos tomados en cuenta», concluyó.