Andrea Villegas
Por el deceso de una pequeña de tan solo 6 años, que ocurrió este fin de semana en la colonia Granjas de San Isidro y el cual trató de ocultarse como una muerte natural, las autoridades detuvieron a cuatro personas, entre ellas el padre de la menor, ante la sospecha de que esto pudo tratarse de un homicidio, la Fiscalía detectó que en el cuerpo de la pequeña había golpes.
Este hecho ocurrió la madrugada del sábado y la familia de la menor señaló a las autoridades que su deceso fue un accidente; esto, supuestamente, al caer de las escaleras de su casa ubicada en la 99 Oriente de Granjas de San Isidro.
Incluso, llevaron a la niña a una farmacia pero el médico solo decretó la muerte de la pequeña llamada Daniela, sin embargo se dio aviso a las autoridades y cuando llegaron encontraron al cuerpo de la menor ya listo para ser llevado a una funeraria.
Sin embargo, los agentes notaron qué el cuerpo de la pequeña tenía diversos golpes no propios a una caída de escalera por lo que existe la sospecha que todo pudo tratarse de un homicidio y actos de maltrato infantil.
Ante ello, las autoridades detuvieron a cuatro personas entre ellos el padre de la niña y se espera los resultados de la necropsia para que se determine la causa del deceso y así comprobar si en realidad cayó accidentalmente o si se trató de un asesinato.