Jorge Barrientos
El senador de la República por Morena, Alejandro Armenta Mier, aseguró que sigue arriba en las preferencias de las diferentes encuestas, aunque expuso que no habrá que confiarse, por lo que respaldó el dicho del gobernador Sergio Salomón Céspedes, que las encuestas son fotografías y no hay nada para nadie, por lo que mencionó que ya no hablara nada, aunque expuso que si le preguntan los medios de comunicación «responderá».
En este tenor, rechazó que exista una división entre los aspirantes a la coordinación estatal de defensa de la Cuarta Transformación, tras una reunión entre varios de los interesados en la que él y el diputado federal, Ignacio Mier, no participaron.
Durante este fin de semana, el interesado en encabezar el movimiento morenista en Puebla, Julio Huerta Gómez, publicó en redes sociales una fotografía en donde aparece con Olivia Salomón Vibaldo, Lizeth Sánchez García, Norma Layón Aarun, Rodrigo Abdala Dartigues y José Antonio Martínez García.
Refirió que Nancy de la Sierra es una dama, y él tiene tanta educación que «puede aguantar eso y mucho más».
Por lo que, de nueva cuenta, le mandó besos y corazones, «es lo único que le puedo decir, porque para mí es una dama y yo soy un caballero».
Del mismo modo, aseguró tener una buena relación con Julio Huerta y si no acudió al encuentro de este con otros aspirantes, fue debido a sus actividades en el Senado de la República
Lo anterior, luego de la fotografía publicada este lunes en medios locales, de algunos aspirantes a la candidatura a la gubernatura de Puebla, a lo que desmintió rompimiento.