Andrea Villegas
En la comunidad de Tepexilotla en el municipio de Zoquitlán, Puebla, una familia completa los cuales eran la madre, el padre y sus dos menores hijos de 6 y 9 años de edad fueron asesinados de una manera cruel, pues sujetos desconocidos prendieron fuego a su casa y lamentablemente murieron calcinados. Los pobladores exigieron que se haga justicia.
Esto ocurrió la madrugada del sábado en dicho punto ubicado en la Sierra Negra de Puebla, de acuerdo con el testimonio de los vecinos en el paraje Dos Caminos comenzaron a escucharse sin fin de disparos, algo extraño en la región. A los pocos minutos notaron como una casa comenzó s arder en llamas.
Pese a que los pobladores intentaron apagar el fuego fue inútil, las llamas ya estaban bastante densas, al lugar también arribaron autoridades y al apagar el fuego confirmaron el lamentable saldo, las víctimas fueron una familia completa, ellos eran Uriel y Angélica, un joven matrimonio y sus dos hijos pequeños, Uriel de 9 años e Iker de 6, todos ellos tuvieron una muerte atroz pues sus cuerpos quedaron calcinados.
Existe una versión en la que señala que esta familia primero habría sido ejecutado dentro de la vivienda y posteriormente los responsables habrían prendido fuego a la vivienda para acabar con las pruebas. De este hecho los pobladores de dicha demarcación se encuentran indignados y exigieron Justicia para que este crimen tan atroz no quede impune.