Andrea Villegas
Galdino Vicente, el sujeto que asesinó a su ex pareja Rosa Iris, quien contaba con seis meses de embarazo, no es policía activo municipal de Chiautzingo, así lo informó Gilberto Higuera Bernal, titular de la Fiscalía General del Estado, a su vez dijo que este sujeto será procesado por aborto, resistencia de particulares, feminicidio y usurpación de funciones.
El titular de la FGE calificó como lamentable el feminicidio de Rosa Iris y además señaló que el bebé que esperaba también murió, por lo que Galdino V. le arrebató la vida a ella y al hijo que esperaban.
Por este motivo, a Galdino se le imputará el delito de aborto, ya que la víctima presentaba seis meses de embarazo, además el funcionario reveló que este sujeto ya no era policía municipal de Chiautzingo activo, incluso cuando lo detuvieron así se ostentó, por ello también se le imputará usurpación de funciones.
También se indicó que le imputarán resistencia de particulares porque se opuso a ser detenido y claramente el de feminicidio por quitarle la vida a su ex pareja de 20 años.