Un convoy mas de 50 vehículos particulares, entre camionetas y automóviles, todos provenientes del municipio de Cañada Morelos y juntas auxiliares, salieron del municipio con destino a Tecamachalco, con el fin de entrevistarse con el alcalde Nacho Mier.
Según la información vertida por los integrantes del mismo, la intención es exigir a las autoridades, la seguridad para ellos y sus familias debido a que últimamente el enfrentamiento entre grupos delictivos ha incrementado y temen por su integridad.
La violencia que prevalece en dicho municipio ha dejado como saldo al menos 7 abatidos en San Antonio Soledad por grupos criminales en la semana pasada y los inconformes se dirigieron a Tecamachalco para manifestarse.
De acuerdo a la inconformidad de los integrantes del convoy, la violencia ha subido a niveles jamás vistos en más de 20 años y pretenden entrevistarse con las máximas autoridades en el distrito judicial de Tecamachalco, debido a que Cañada Morelos pertenece al distrito judicial de Tecamachalco.