Fiscalía General del Estado investiga la muerte de un menor de edad que fue hallado sin vida dentro de su hamaca en un domicilio particular en el municipio de Tehuacán.
Los hechos fueron sobre la calle 23 Sur #316 en la colonia Leyes de Reforma en la ciudad de Tehuacán; dónde elementos de la policía municipal arribaron como primeros respondientes luego de recibir una llamada de auxilio vía 911 dónde reportaban a un menor de edad sin vida.
Paramédicos de Protección Civil y Bomberos tras tomar conocimiento, decretaron que el cuerpo del pequeño de tan solo 12 años de edad, de nombre Angel «N» carecía de signos vitales.
Según información preliminar se sabe que, Angel se habría quedado cuidando a su hermano menor, debido a que su madre trabajaba y no tenía tiempo para brindarles los cuidados adecuados.
De manera extraoficial se sabe que los pequeños jugaban en una hamaca y presumiblemente Angel pereció por asfixia pues le fue hallado una cuerda enredada en el cuello.
El cadáver fue enviado al anfiteatro regional para la necropsia de ley y determinar las causas del deceso, mientras se desarrollan más investigaciones.por parte de agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla con el objetivo de esclarecer está muerte.