Andrea Villegas
Dos hombres fueron hallados sin vida en diferentes puntos de la ciudad de Puebla, por aparentes causas naturales, uno de ellos en el Centro Histórico y el otro cuerpo fue encontrado dentro de su domicilio en la colonia Las Hadas.
El primer hecho ocurrió la mañana de este día cuando se reportó a emergencias que un hombre en situación de calle estaba inconsciente en la calle 14 Oriente y 2 Norte.
Al lugar llegaron elementos de la policía municipal de Puebla, quienes con ayuda de paramédicos, confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales habría fallecido por un infarto.
Posteriormente, por la tarde, en la colonia Las Hadas Mundial 86, justo en un edificio de la 28 Poniente y la Gran Avenida, vecinos reportaron un fuerte olor fétido qué provenía de uno de los departamentos por lo que se pidió el apoyo de las autoridades.
Cuando agentes policíacos llegaron al lugar, tocaron la puerta del departamento donde provenía este olor, como nadie respondió abrieron la puerta y fue ahí donde encontraron el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición.
Vecinos indicaron que ya llevaba varios días que no veían al inquilino, hasta el momento se desconoce la causa de su muerte pero todo apunta a que el varón falleció por causas naturales.