Andrea Villegas
Familiares y amigos del niño Agustín Medina quien murió tras ser atropellado en ka Vía Recreativa de la Recta a Cholula el pasado 30 de abril Día del Niño, se concentran en la entrada del Centro de Justicia de la 11 Sur, esto para exigir que el responsable de haberle quitado la vida no salga de prisión.
Bajo la consigna de «el 30 de abril no se olvida» y «Fianza no, cárcel si», es como la familia del menor Agustín se encuentra exigiendo justicia para que José Carlos, el tipo que lo arrolló en su camioneta hace seis meses, no salga bajo fianza.
El hecho pasó el 30 de abril cuando el sujeto invadió la Vía Recreativa de la Recta a Cholula qué se instaló aquel día por ser domingo, ahí arrolló al menor que se encontraba a bordo de su bicicleta resguardando a un grupo de menores.
El sujeto a bordo de su camioneta se dio a la fuga pero a los pocos minutos fue alcanzado por las autoridades quienes lo detuvieron y además comprobaron que en su vehículo traía drogas, incluso salió positivo a las pruebas toxicologicas.
Ante el temor de que pueda salir bajo fianza en la audiencia de este día, la familia del menor se manifiesta con pancartas para evitar que esto ocurra.