Andrea Villegas
Ayer por la tarde, se registró un percance vial en la autopista México-Puebla a la altura de San Jerónimo en donde se reportó a emergencias que un autobús de la línea Settepi tras chocar quedó en sentido contrario, posteriormente las autoridades confirmaron que el conductor perdió la vida luego de quedar prensado.
Se informó que el accidente ocurrió porque el chofer perdió el control de la unidad y chocó contra uno de los muros de contención que se encuentran en el segundo piso de la autopista México-Puebla.
Por el fuerte impacto la unidad terminó en sentido contrario, además de que la parte frontal del vehículo terminó prácticamente destrozada.
Esto originó bastante tráfico en la autopista México-Puebla, pero nadie se imaginó que el chofer de la unidad se encontraba prensado entre los fierros.
Fue hasta la noche que elementos de la policía Estatal de Puebla arribaron al lugar de los hechos y tras atender el reporte del accidente, notaron que el conductor se encontraba prensado y lamentablemente ya había perdido la vida.
Hasta ahora se desconoce la identidad del hombre que falleció.