Andrea Villegas
Vecinos de San Andrés Cholula exhibieron que a los criminales ya no les importa la hora para delinquir, pues a plena luz del día y a la altura del Polideportivo Mayaquén, sujetos le robaron las cuatro llantas a un automóvil que se encontraba estacionado, por lo que hicieron énfasis en que la seguridad en esta zona es «nefasta».
El usuario de «X» Manuel Rojas, exhibió que el domingo 1 de octubre delincuentes dejaron sin llantas a un automóvil color blanco marca Chevrolet tipo Cavalier, el cual se encontraba estacionado frente al Polideportivo Mayaquén.
Ante esta situación el usuario denunció que la seguridad en esta zona es completamente nefasta pues este crimen ocurrió a plena luz del día y en una zona donde supuestamente autoridades policíacas de San Andrés Cholula realizan recorridos de vigilancia.
Cabe destacar que, también poblanos que habitan en San Andrés Cholula también se quejaron y exhibieron en un video lo ocurrido en las afueras del bar Polanquito, en donde los cadeneros de esta zona, la semana pasada golpearon a un cliente.