En su nuevo libro «Las señoras del narco: amar en el infierno», la periodista y escritora mexicana Anabel Hernández asegura que varios famosos, como el actor y cantante Sergio Mayer (ex participante de «La casa de los famosos México»), presuntamente tuvo nexos con el narcotraficante sinaloense Arturo Beltrán Leyva, quien fuera fundador del Cártel de los Beltrán-Leyva. Al parecer, según las fuentes de la comunicadora, el integrante de Garibaldi y ex Diputado Federal se encargaba de llevarle actrices famosas al capo a cambio de dinero.
En un reciente encuentro con reporteros de espectáculos en un evento en la Ciudad de México, la actriz Issabela Camil salió en defensa de su esposo Sergio Mayer. La hermana del actor Jaime Camil, le pide a la periodista Anabel Hernández mostrar las pruebas que respalden los señalamientos que hace en contra de su pareja sentimental.
«Lleva tantos libros hablando de mi marido y ¿por qué no ha presentado una prueba?, una cosa si te voy a decir, creo que, si tú tienes una información así, tienes que presentar pruebas o te vuelves cómplice, es de verdad una… por eso es escritora yo creo, porque es pura mentira», manifestó de manera contundente Issabela Camil.
En su libro, Anabel Hernández dice que Sergio Mayer recibió dinero de Arturo Beltrán Leyva, para que le produjera una película. Al respecto, Issabela Camil respondió, «de verdad tiene una imaginación muy creativa, que se pongan a escribir guiones, no sé quién es esta persona, es falso todo lo que están diciendo, yo creo que finalmente la verdad pesa más que nada, siempre, en algún momento sale, sale a relucir, pesa mucho más de todo lo que puedan inventar».
Issabela Camil mencionó que ni su esposo Sergio Mayer, ni ella, tienen contemplado demandar a Anabel Hernández. «Según lo que yo comprendo en la ley, es una cosa de te metes a un pleito de años, años y años, y luego lo único que pasa es que tienes que pedir una disculpa, entonces es desgastante, hay otros temas muy importantes y de verdad, estoy hablando por mí no por Sergio, para mí no es importante porque es una bola de mentiras».
Con información Francisco Inzunza
Ilustración de Verás noticias