Andrea Villegas
Cuatro cadáveres con diversos impactos por arma de fuego así como diversos casquillo percutidos, fueron hallados en el municipio de Cañada de Morelos; los varones habrían sido ejecutados en Veracruz y sus cuerpos fueron abandonados en dicho municipio del territorio poblano.
La primera línea de investigación indica que todo se trató de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos, por el momento aunque se confirmó que todas las víctimas son hombres, sus identidades permanecen como desconocidas.
Este crimen ocurrió anoche alrededor de las 19:45 horas cuando se reportó a emergencias del hallazgo de cuatro cuerpos envueltos en cobijas en calles de la junta auxiliar de San Antonio Soledad del municipio de Cañada de Morelos.
Al lugar acudieron elementos de seguridad así como autoridades federales, quienes confirmaron el hallazgo por lo que fue acordonado el lugar, en una primera inspección se indicó que los cadáveres, son de hombres quienes habrían sido ejecutados con armas de fuego, además de que también en el punto encontraron diversos casquillos.
Este crimen habría sido cometido en un inicio desde el municipio de Veracruz y los cuerpos abandonados en territorio poblano, las autoridades serán quienes esclarezcan el multihomicidio registrado en dicha demarcación.