• Inicia la obra en la capilla de la región, acción jamás atendida en los últimos 30 años
Como parte de los trabajos de atención y respuesta inmediata a la ciudadanía y en la búsqueda de resolver las inquietudes y demandas sociales de manera pronta y expedita, este martes el presidente municipal de Xiutetelco, Baltazar Narciso Baltazar, realizó el Banderazo de Inicio de Obra de la Construcción de la Capilla del Niño Jesús en Colonia «El Progreso».
En compañía de su Cabildo, Baltazar Narciso concretó el inicio de esta obra, importante para esta sección, ya que después de 30 años se volverá a reedificar esta Capilla como parte de la transformación en infraestructura urbana de Xiutetelco.
El presidente municipal mencionó que las demandas sociales no se deben dejar a rezago, y menos tratándose de una obra que forma parte de la infraestructura en el municipio y que es un ícono significativo de proyección para todas las familias.
Comentó que, en materia de necesidades sociales, no se debe diferenciar y se debe atender los requerimientos ciudadanos, por lo que lamentó que hayan pasado 30 años, para que una obra tan solicitada por la población, hubiera sido atendida.
Refirió que su administración seguirá siendo un gobierno cercano a la ciudadanía, tomando en cuenta las inquietudes, necesidades y de igual forma los requerimientos en materia de atención a la cultura, tradiciones y costumbres sociales.
Por ello, dijo el munícipe, “convoco a la población a seguir trabajando en unidad con el gobierno, ya que así continuaremos estructurando obras y acciones que realmente demanda la población, sin fines terceros, sin intereses personales, sino más bien dando respuesta a lo que las familias y toda la población requiere”.