La presidente municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado y su tesorero, Hugo Medina, presuntamente amenazaron de muerte a Edmundo José Macías Hernández, productor de eventos.
Al respecto, el propio afectado, relató cada una de las agresiones que ha sufrido desde hace varias semanas, provocando que actualmente se encuentre fuera del país por alguna represalia en particular.
Incluso, puntualizó que el ayuntamiento a cargo de la edil emanada de Morena, se “robó” parte de su material, que consiste en vallas que utiliza para diversas actividades relacionadas a su giro laboral.
Destacó que en cualquier momento puede regresar a Puebla, siempre y cuando se lo pidan sus abogados para sustentar las investigaciones en contra de la alcaldesa Angélica Alvarado y de su tesorero, Hugo Medina.
Puntualizó que la última vez que lo amedrentaron, fue cuando hubo un evento de Adán Augusto López Hernández en Huejotzingo, donde el propio tesorero le advirtió “que le bajara a sus exigencias porque estaba en su territorio”.
“Me aborda el tesorero, estábamos con la avanzada de Adán Augusto López Hernández y me dice que si tengo algo en contra de él, ya que secuestraron vallas metálicas por dos años y ahora tienen ese adeudo conmigo, desde ese momento me levanta la voz y me advierte que recuerde que estoy en su territorio”.