• A aprender de la experiencia y enseñanzas de las personas de la tercera edad, convocó el presidente municipal en el marco de la celebración
Entre familiares, servidores públicos y sociedad en general, el presidente municipal de Xiutetelco, Baltazar Narciso Baltazar, acompañado de su esposa, la señora Reyna Córdova Córdova, encabezaron el Festejo del Día de los Abuelitos en el municipio.
El evento se concretó en la Estancia de Día del Sistema DIF Municipal y estuvo repleto de momentos de alegría, baile, obsequios y convivencia para honrar a los adultos mayores de la comunidad.
En su discurso, el alcalde resaltó la importancia de reconocer y aprender de la vida de abuelitos y abuelitas, que son un elemento fundamental en las familias y en la sociedad en general.
Baltazar Narciso mencionó que su experiencia y sabiduría son tesoros invaluables que han enriquecido no solo a Xiutetelco, sino a toda la nación, al transmitir a lo largo de sus vidas historias, tradiciones y cultura.
El homenaje se llevó a cabo como un gesto de agradecimiento por todo lo que las personas de la tercera edad han aportado a lo largo de los años y por ser ejemplos de perseverancia y amor.
Durante la celebración, los asistentes disfrutaron de momentos de baile y alegría, y fueron agasajados con obsequios como muestra de cariño y reconocimiento por su presencia en la sociedad.
Finalmente, el presidente municipal destacó su compromiso y la del ayuntamiento que encabeza, por seguir apoyando y trabajando por todos los sectores sociales, y en el caso de abuelos y abuelas, el Gobierno Municipal está a favor de valorar y respetar a los adultos mayores, quienes merecen toda la admiración y consideración por su papel vital en la comunidad.