Jorge Barrientos
El arzobispo de Puebla, Monseñor Víctor Sánchez Espinosa, pidió a los fieles católicos ser constructores de paz, y no ser indiferentes ante estos tiempos de violencia y muerte, ante esta inestabilidad del mundo que vivimos en la actualidad.
Por lo que lamentó que muchos católicos no son coherentes con la fe, ya que muchos actúan en contra de la vida, la justicia y La Paz,bajo el pretexto de la libertad.
Aseguró que hay que pedir al señor por que se dé la paz en la patria, en puebla y en nosotros mismos, pidiendo por el cese de violencia, muertos y el incremento de tantos desaparecidos qué tanto lacera a los corazones de las familias quienes pierden y buscan a un familiar.
Destacó que donde comienzan las diferencias entre las personas, se abre la posibilidad de establecer el diálogo y trabajar de manera coordinada y en armonía para enfrentar los retos que se presentan como sociedad.
Lamentó que la sociedad esté sufriendo mucho a causa del crimen y la delincuencia que cada día incrementa más en el país, por lo que pidió tener la esperanza en el reino de Dios, tener la gracia de la adopción filial, ser hijos de la Luz.