Con gran respaldo de las y los poblanos, el aspirante a encabezar los Comités para la Defensa de la Transformación, Adán Augusto López Hernández, culminó de forma exitosa su gira por el estado de Puebla.
Entre coros, porras y aplausos, Adán Augusto fue recibido por miles de tehuacaneros que están convencidos que él representa la continuidad del proyecto de nación que ha encabezado con grandes resultados el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Tras la visita a los municipios de Cuautlancingo y Palmar de Bravo, diferentes líderes sociales y agrupaciones del estado de Puebla dieron acompañamiento al tabasqueño en su última visita a la entidad.
Durante su acercamiento con las y los poblanos, López Hernández llamó a la serenidad y unidad para que este gran movimiento, que nació por y para el pueblo, se fortalezca para frenar las ansias de la élite conservadora por recuperar el poder.
“La única manera para detener la embestida de los conservadores, de los reaccionarios, de aquellos que no quieren al pueblo y que buscan desaparecer y quemar los libros de texto gratuitos, es mantenernos unidos y leales al presidente Andrés Manuel López Obrador”, recalcó.
Desde el Deportivo Huizachera en Tehuacán, Adán Augusto respaldó el trabajo del gobernador Sergio Salomón Céspedes y pidió a las y los poblanos cerrar filas con el mandatario ya que «si le va bien a él, le va bien al estado», aseguró.
Además, el delegado nacional por la defensa de la transformación agradeció a cada uno de los asistentes, haciendo especial mención a su amigo el diputado Roberto Solís.
Es importante precisar que del 27 al 30 de agosto se realizarán las cinco encuestas para conocer al mejor posicionado dentro de la contienda de Morena, cuyo resultado se informará el 6 de septiembre.