El estado de Puebla mostró su músculo político en favor de Adán Augusto López Hernández, quien se consolidó en el territorio poblano para que este 6 de septiembre se convierta en el Coordinador Nacional para la Defensa de la Cuarta Transformación (4T).
Así se ratificó en esta segunda visita por el territorio poblano, específicamente en la región de Cuautlancingo, donde 15 mil personas escucharon los proyectos que se tienen para el país.
De esta manera, defendió que la única manera de consolidar el proyecto transformador del actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, es evitando que los corruptos regresen otra vez al poder que perdieron en 2018.
Cobijado por el diputado local de Morena, Roberto Solís Valles, el ex titular de la Secretaría de Gobernación federal, resaltó que Puebla jugará un papel importante en las elecciones de 2024, ya que se caracteriza por ser uno de los estados donde más votos se aportarán en una elección.
Insistió que los poblanos están conscientes de que no pueden permitir el regreso de la corrupción, que solo busca afectar las políticas públicas que se han impulsado en favor de diversos sectores, entre ellos, los adultos mayores quienes en 2024 tendrán un incremento en sus apoyos respectivos.
Resaltó que hoy se ve un México construido por el corazón y esfuerzo del pueblo, por ello, es esencial dar continuidad a las políticas públicas que iniciaron desde el 2018, año en que se logró desterrara los partidos que se convirtieron en un cáncer para el país.
“Sin duda, el México actual es fruto del tesón y pasión del pueblo. Somos arquitectos de nuestra historia y protectores de nuestro mañana”.