Con una inversión de 248 millones de pesos y un terreno de 2 mil quinientos metros cuadrados, la Universidad Anahúac puso la primera piedra del Nuevo Desarrollo Universitario.
Este será un nuevo edificio que tendrá la tecnología de punta y dará a los universitarios un apoyo para poder aportar a su formación profesional.
En este tenor, el rector de esta casa de estudios, José Mata Temoltzin, aseguró que este nuevo edificio contará con una de las inversiones más fuerte que han realizado en la institución, brindará la oportunidad de desarrollar y mejorar sus habilidades.
“Para la universidad Anáhuac Puebla a casi 20 años de haber iniciado esta misión, es un orgullo ser actualmente una de las mejores opciones en educación superior profesional y de formación integral para los juventud centro sur de México en la formación de líderes de acción positiva”.
Asimismo definió que la primera piedra, será la piedra de la esperanza, debido a la desventaja que existe actualmente entre la juventud de todos los estratos de la sociedad donde es importante el tener antes qume el ser, donde están siendo manipulados de que el éxito de la vida consiste en la imagen en la belleza en el número de links, es por ello que la Anahúac dijo apostarle al humanismo y al trabajo.
Durante dicha celebración de la colocación de esta primera piedra, se contó con la presencia del subsecretario de educación superior del gobierno de México Luciano Concheiro Bórquez, así como de la presidenta de la junta dirección de Universidad Anáhuac y director territorial de los legionarios de Cristo para México y Centroamérica Alberto José Siman así como el secretario de educación pública del gobierno del Estado de Puebla Melitón Lozano Pérez, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Perez.
“Esta nueva era de globalización, la educación superior demanda soluciones a los requerimientos actuales del mercado laboral, apostando en tecnologías que permiten evolucionar a las universidades, por ello la Universidad Anáhuac a través de este desarrollo impulsar a su calidad educativa, innovación e internacionalización, contribuyendo la formación de profesionistas de excelencia que corresponde a los desafíos sociales y que aporten a la construcción de un mejor país”, dijo.