Taxistas de Teziutlán detienen a masculino por robo y estafa

Taxistas del municipio de Teziutlán, detuvieron a un masculino que continuamente les había robado y estafado al solicitar un viaje y bajarse sin pagar para darse a la fuga.

Cabe mencionar que en diversas ocasiones, los taxistas de este municipio, fueron víctimas de este sujeto, sin embrago, ya lo habían identificado, motivo por el cual, en esta ocasión lo detuvieron y lo amagaron al interior de una de una de las unidades de transporte público de servicio de taxi, mientras esperaban la llegada de las autoridades esto en Cofradía Xoloco.

Así mismo, al lugar llegó el padre del sujeto, quien entabló una conversación con los taxistas para que liberaran a su hijo y lo perdonaran, pero los conductores se negaron.

Minutos después, el varón fue entregado a los elementos de la Secretaría de Seguridad  Pública de Teziutlán, para que fuera trasladado a la comandancia municipal y quien quedará a disposición del juez calificador, sin embargo, se hace el llamado a las víctimas para que realicen su denuncia correspondiente, para que el proceso pueda continuar.

De acuerdo a la versión de algunos taxistas, el modus operandi del masculino, es que solicitaba el servicio continuamente, quien en varías ocasiones vestía con uniformes de tiendas departamentales o empresas reconocidas; una vez que llegaban al lugar situado, solicitaba el celular del conductor para realizar una llamada a la empresa para poder recoger algunos productos, pero finalmente salía corriendo para darse a fuga, llevándose dinero o artículos de valor de los conductores.

Al final se dió a conocer que el sujeto señalado como ladrón responde con el nombre de Graciano Marcelo N, originario de la Cofradía Xoloco.

 

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial