Hiram Abiff BM
La coordinadora en Puebla de jóvenes con Adán Augusto López Hernández, Natalia Suárez, dijo que este sector de la sociedad en muchas ocasiones, son renuentes y no quieren participar en la política, por lo que dijo que se está trabajando de manera coordinada con ellos, a fin de prepararse para desarrollar un cambio verdadero, para poderle dar seguimiento a la denominada cuarta transformación.
En este sentido, dijo que López Hernández, en tiene proyectos juveniles interesantes a fin de involúcralos, ya que tiene como prioridad el cuidar de la formación de ellos, debido a que han sido fundamentales para la transformación del país, la cual seguirán cuidando y consolidando.
Asimismo, recordó las palabras de Adán Augusto donde aseguró que los jóvenes son la fortaleza del movimiento, y que a cada lugar que visita, son muchos los que simpatizan con él y le demuestran su respaldo.
Por lo que mencionó que cuando estuvo al frente de la Secretaría de Gobernación (Segob), se implementó el pilotaje Modelo de Orientación Psicológica para Adolescentes, donde se trabajó con este grupo de la población que muchas veces se ve tentado a dejar los estudios para concentrarse en el crimen organizado.