Jorge Barrientos
El Arzobispo de Puebla, Monseñor Víctor Sánchez Espinosa, exhortó a los fieles católicos a escuchar y entender la palabra De Dios que da frutos buenos y que invitan a sembrar esperanza en un mundo fácilmente puede desanimarnos con la violencia que cada día incrementa cómo una tempestad ante tanta indiferencia de muchos.
Durante la misa dominical, el líder religioso pidió hacer vida, como lo hace el sembrador, por lo que aseguró que “unos son los que siembran y otros son los que cosechan”, a fin de indicar que donde hay frutos, está Dios.
Asimismo, pidió construir una comunidad donde tiene que haber una responsabilidad de dar frutos buenos que nazcan de sus corazones y no caer en situaciones adversas, donde reine el maligno, la inconstancia y las tribulaciones.
Asimismo, se congratuló por la festividad de la virgen de el Carmen, advocación de la virgen María, lo que significa celebrar el misterio único de la madre del cielo.
Por último, saludó a los hermanos sordos que participaron en la misa dominical, donde dio la bienvenida a la Pastoral Juvenil, para el encuentro con el Santo Padre, en la sede de la jornada mundial de la juventud.