Jorge Barrientos
El diputado Roberto Solís Valles, señaló que existe compromiso para seguir con el cambio del país una vez que se defina al Coordinador Nacional para la Defensa de la Cuarta Transformación, que sin duda será para Adán Augusto López Hernández, por lo que confirmó que será el 23 de julio cuando el ex titular de la Secretaría de Gobernación federal, visite el territorio poblano.
Así lo expresó al concluir la tercera semana de asambleas informativas en Puebla y que ahora tuvieron sede en los municipios de Amozoc y Tehuacán, donde ante dos mil personas.
Durante estos intensos días, puntualizó, se ha tenido el honor de reencontrarse con miles y miles de compañeras y compañeros, que están comprometidos con el proyecto de nación en favor de México, el cual puede tener continuidad mediante la selección de Adán Augusto López Hernández, una vez que se aplique la encuesta interna de Morena a finales de agosto.
Puntualizó que este contacto directo con la gente ha sido un recordatorio constante de que el verdadero poder reside en el pueblo y que su voz es la fuerza motriz para generar cambios positivos en nuestra sociedad.
«Nuestra nación es una mezcla de voces que, cuando se escuchan y se atienden, tienen la capacidad de transformar la realidad», destacó el diputado Solís Valles. Durante estos recorridos, se ha podido constatar la conciencia honrada del pueblo, que se rebela frente a la injusticia y lucha por un país más justo y equitativo.
El diputado Solís Valles se siente profundamente motivado y agradecido por el apoyo recibido de los militantes y simpatizantes de Morena en favor de Adán Augusto López Hernández, pues en cada asamblea informativa, existe un pueblo dispuesto a alzar la voz y participar activamente en la construcción de un mejor futuro para todos.