Jorge Barrientos
Monseñor Víctor Sánchez Espinosa, Arzobispo de Puebla, lamentó los asesinatos de los periodistas asesinados en los últimos días, así como por el descanso de Roberto Toledo, quien fuera ultimado en Zitácuaro Michoacán, asegurando que en la actualidad se viven tiempos difíciles de violencia y muerte.
Asimismo, el prelado pidió orar por las órdenes sacerdotales de Puebla, agradeciendo el trabajo que realizan las y los religiosos al interior de la iglesia católica, para llevar a cabo su misión.
Por lo que pidió a los fieles católicos orar por los padres y las religiosas para que sepan cómo afrontar los retos que se viven en la actualidad, tanto en la entidad, como en el país.
El líder religioso, de igual modo hizo un llamado a mantener el cuidado de la vida y con ello un comportamiento social que permita una buena convivencia.
Confió en que sigan teniendo fortaleza para enfrentar los retos de estos tiempos, y que incrementen más las vocaciones, pues reconoció que en Puebla existen diferentes órdenes religiosos.
Por último, insistió en que se debe cuidar la salud y la vida, principalmente en esta pandemia que como humanidad se enfrenta.