Jorge Barrientos
El arzobispo de Puebla, Monseñor Víctor Sánchez Espinosa, aseguró que no hay que perder los valores como cristianos que están basados en la familia y la vida, por lo que se pronunció a respetarla desde su concepción, hasta su muerte natural.
Por lo que pidió cargar la cruz cómo Jesús, y seguir al maestro cómo lo hacen los desplazados a casida del crimen, o las personas que buscan a sus familiares desaparecidos, así como los hermanos migrantes que sufren a cada día la crucifixión de la sociedad.
Lamentó que la sociedad esté sufriendo mucho a causa del crimen y la delincuencia que cada día incrementa más en el país, por lo que pidió tener la esperanza en el reino de Dios, tener la gracia de la adopción filial, ser hijos de la Luz.
Durante la misa dominical el líder religioso, comentó que México atraviesa por momentos de inseguridad, pobreza y desigualdad social. “Estamos viviendo tiempos muy difíciles de violencia, de inseguridad, lo vemos en las noticias ya se nos está haciendo costumbre escuchar que un atentado allá, que unos desaparecidos aquí, que unos levantados por otro lado, que desaparecidos y después encontrados muertos”.