• Inicio la obra de rehabilitación de dos aulas sanitarias en la primaria Hermenegildo Galeana
En Xiutetelco no se detiene el progreso, es la consigna con la cual trabaja el presidente municipal, Baltazar Narciso Baltazar, quien ratificó su compromiso con la sociedad al dar el banderazo de Inicio de Obra para la rehabilitación de dos aulas y sanitarios en la Primaria Hermenegildo Galeana.
En el arranque de trabajos, el munícipe destacó que este es un esfuerzo por mejorar la infraestructura y calidad educativa en el municipio, considerando las necesidades de la población sin distingo y escuchando a todas las familias.
Durante el acto protocolario, el presidente municipal expresó que, con la rehabilitación de estas aulas y sanitarios, se espera que las y los estudiantes puedan contar con espacios más cómodos, adecuados y propicios para su aprendizaje, lo que contribuirá a su rendimiento académico y bienestar general.
«La educación es la base de un futuro prometedor para nuestros jóvenes. Es nuestro deber como sociedad garantizar que cuenten con instalaciones dignas y seguras para aprender y crecer», afirmó Baltazar Narciso.
El presidente municipal resaltó que esta obra es posible gracias al esfuerzo conjunto del gobierno municipal, la comunidad educativa y la participación activa de los padres de familia.
El presidente municipal Baltazar Narciso reiteró su compromiso de continuar impulsando acciones en pro de la educación en el municipio de Xiutetelco, trabajando de la mano con la comunidad educativa y las autoridades correspondientes.
Enfatizó que en el municipio se mantendrán los tiempos de prosperidad y progreso, siempre escuchando las demandas de la población y atendiéndolas con prontitud.