Presenta Baltazar Narciso su informe de cien días de gobierno como edil de Xiutetelco.


Jorge Barrientos.

El presidente municipal de Xiutetelco Baltazar Narciso Baltazar, presentó su informe de actividades de los primeros cien días de trabajo, resaltando los logros a pocos días de haber llegado al gobierno, asegurando que “hoy los tiempos policía reclaman cosas diferentes”.

Comentó que desde el primer día de trabajo se han realizado las acciones necesarias, ejemplificando que actualmente se cuenta con dos motoconformadoras  para arreglar los caminos que conectan a las comunidades con la cabecera municipal.

Asimismo dijo que en la actualidad lo xiutetelquences ya no viven con miedo, ni con temor a represalias de los gobiernos autoritarios, ya que se trabajará sin distingo para todos dela misma manera.

Agradeció el apoyo por parte del Gobierno del Estado  por la apertura y la generación de diálogo y al Sistema DIF y a su titular Rosario Orozco Caballero, la aportación de más de 41 mil despensas que fueron repartidas a las familias del municipio.

Comentó que como edil, busca regresar la grandeza cultural y milenaria heredadas por los antepasados, que se ven reflejadas en las actividades que día a día se realizan en la elaboración de artesanías y demás cosas que los distinguen como la pirotécnica, la  industria textil, comercio y transporte.

Previo a dicho informe, se realizó una serie de inauguración de obras, las cuales eran prioritarias para los habitantes del municipio, como es la realizada en la calle Maximino Ávila Camacho en la Sección Primera, donde se realizó la pavimentación con concreto hidráulico hidráulico, ya que se había abierto un socavón y ponía en riesgo la seguridad de los vecinos.

IMG_4960

Asimismo, se entregó una barda de contención que se realizó en el panteón municipal, la cual beneficiará a más de 7 mil personas, y se dio el banderazo para la construcción de un pórtico a la entrada del municipio que servirá para darle identidad al municipio, el cual llevará la imagen de un danzante de los Quetzales y una pirámide, que son legados intangibles del municipio.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial