Automovilistas piden la intervención del gobierno del estado para que paren los asaltos.
Pablo Estrada
Xicotepec de Juárez, Pue. – Peligroso viajar por carreteras del municipio de Xicotepec de Juárez, esta mañana, amantes de lo ajeno intentaron asaltar un autobús de pasajeros sobre la carretera México-Tuxpan.
Tremendo susto y de la que se salvaron pasajeros y chofer de un autobús de la línea Futura número 3235, que viajaba con dirección a Poza Rica.
Cuando unos maleantes colocaron piedras sobre el pavimento y al ver que la unidad no detuvo su marcha intentaron romperle el parabrisas.
El ataque se registró en el tramo Xicotepec-La Ceiba, poco antes del mediodía, la unidad motorizada, de la línea Futura número 3235, viajaba con dirección a Poza Rica.
De acuerdo a pasajeros, en un tramo despoblado, estaban colocadas piedras de gran tamaño que pudieron ser libradas por el operador, sin embargo, metros adelante, de entre la maleza, lanzaron piedras que lograron impactar sobre el parabrisas, pese a ello, no hubo personas lesionadas.
Los lamentables los hechos ponen en foco rojo por el aumento de la inseguridad en la carretera federal México-Tuxpan y otras vías de comunicación, automovilistas piden la intervención del gobierno del estado.