Jorge Barrientos
El, diputado federal Ignacio Mier Velazco, afirmó que ni antes, ni ahora, nunca ha tenido relación de ninguna índole con el ex gobernador de Puebla, Mario Martín Torres.
En este sentido, el también coordinador del Grupo Parlamentario de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en la Cámara de Diputados sostuvo que él desde siempre fue uno de los críticos de la forma en que Marín Torres se desempeñaba como gobernante, razón por la cual, así como antes ahora se deslindó por completo de cualquier señalamiento que lo vincule al ex gobernador.
Precisión que fue remarcada al reconocer que él “tuvo diferencias marcadas y puntuales porque tenemos dos formas de ver la vida pública, y la mía no corresponde al criterio que él siguió como gobernador y servidor público”.
Ante ello, el congresista, deslindó de todo vínculo a quienes forman parte de su equipo de comunicación, sostuvo “yo me hago responsable de lo que hace el equipo que me acompaña con relación a los propósitos, objetivos que hemos señalado”.
Mier Velazco recordó que él fue de los primeros en iniciar en Puebla la inconformidad como gobernante de Mario Marín, “fui yo, públicamente lo saben, yo he tenido ninguna relación, no participe en ninguno de los cargos públicos que ocupó Mario Marín, ni como colaborar, ni como compañero, ni el ayuntamiento ni el Gobierno Estatal”.