• Inician obras de Adoquinamiento en la localidad de Maxtaloya, la región más alejada de la cabecera municipal
“La distancia jamás será un obstáculo para cumplirle a nuestra gente, a los xiutetelquenses que no solo respaldan al gobierno, sino que se han puesto la camiseta del ayuntamiento, trabajando hombro con hombro en el progreso del municipio”, declaró el presidente municipal de Xiutetelco, Baltazar Narciso Baltazar.
Esto al realizar el banderazo de inicio de obra de la construcción del adoquinamiento en la calle norte, de la localidad de Maxtaloya, donde el munícipe, enfatizó que la población requiere de autoridades cercanas, pendientes de sus necesidades y para ello no debe existir ningún tipo de frontera que impida dar respuesta a las necesidades de cada ciudadana y ciudadano.
Baltazar Narciso subrayó que al ayuntamiento no lo detendrá ni las inclemencias del tiempo, ni la distancia, para atender las demandas de la población, tratándose tanto de la dotación de obras como de servicios generales.
“Estamos construyendo un municipio que a pasos agigantados está llegando al progreso, que poco a poco está logrando la modernización en las comunidades, y no nos detendremos porque las necesidades ciudadanas no esperan y menos contemplando seguir mejorando la condición de vida de la población”, refirió el edil.
Asimismo, en este importante evento de arranque de obra, Baltazar Narciso, hizo mención a la relevancia de esta vialidad que beneficiará a más de 300 habitantes de esta comunidad, siendo Maxtaloya la localidad más apartada de la cabecera municipal.
Esta obra que inicia trabajos, incluye suministro de base hidráulica, riego de impregnación, cama de arena, piso de adoquín, barrido y junteado, construcción de dentellón, además de guarniciones, acabados, aplicación de pintura, limpieza de la obra.