El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, enfatizó ante padres de familia en la inauguración del Torneo Nacional de Béisbol Infantil que, el mejor regalo que un papá le puede dar a sus hijos “es su tiempo”.
“Todos queremos un México mejor, en paz, en armonía y luego a veces no hacemos lo propio para lograrlo y quiénes están aquí los niños, las niñas, los entrenadores y los papás están haciendo lo propio para tener ese México en paz, para tener ese México sano. Si queremos un México en paz y un México sano, empieza con nuestras familias y empieza con nuestras niñas y nuestros niños”.
El edil reconoció a los padres de familia que dedican tiempo a su hijas e hijos y los acompañan en las actividades que los ayudan a formarse de manera positiva en su vida.
“Quien indudablemente juega en este parque de béisbol será un buen ciudadano y aquí están los ciudadanos del presente y del mejor futuro de México”.
Destacó que los “infantes” son los ciudadanos más importantes de México, quienes inspiran a los padres y ponen en muchas ocasiones el ejemplo.
En el torneo que concluye el próximo 15 de abril participan 360 jugadoras y jugadores de Sonora, Baja California, Tabasco, Veracruz, Yucatán, Ciudad de México, Nuevo León, Chihuahua, Sinaloa, Tamaulipas y Puebla quienes se disputarán la corona de la cuarta edición del Torneo Nacional Infantil de Béisbol, categoría 5 y 6 años.