El diputado local Néstor Camarillo Medina, lamentó que la diputada federal por Morena Inés Parra Juárez, esté azuzando a la población de su distrito para manifestarse contra del Derecho de Alumbrado Público (DAP).
En este tenor, el también dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI)consideró injusto que esté usando a la ciudadanía, para fines personales, esto a pesar de que la legisladora nunca regresó a su distrito y tampoco gestionó recurso para la realización de obras, sobre todo siendo que la Sierra Negra es tan vulnerable.
Asimismo, el congresista calificó como incongruente el hecho de negarles el ingreso extra que podrían tener para mejorar sus respectivas demarcaciones en cuando a alumbrado público.
“Es la única diputada federal de la historia reciente de Ajalpan que no solamente no ha regresado, sino que no ha bajado ni una sola obra”
Asimismo, exhortó a los ciudadanos a que no se dejen llevar por las palabras de la diputada, porque “solo los está utilizando” recalcó.
“Aquí la hubiéramos recibido, pero no, va utilizando altavoces y demás en los pueblos engañando a la gente, porque todo lo que dice es totalmente falso”
Finalmente aclaró que debió haber sido durante la Sesión del Congreso donde se aprobaron las solicitudes de los ayuntamientos, donde la diputada federal se debió haberse manifestado.